UNIFAMILIARES

Si estás pensando en diseñar tu nueva casa a medida o construir un chalet, en VERTICAL ARQUITECTOS somos especialistas en proyectos de vivienda de obra nueva y te ofrecemos el asesoramiento y la solución para hacer realidad tu proyecto.

Nos dedicamos a construir casas unifamiliares. Gestionamos las necesidades económicas y personales para obtener el mejor resultado posibles. La construcción de casas unifamiliares no es una tarea sencilla si lo que queremos conseguir es un proyecto homogéneo, rentable y sin sorpresas.

Nuestros conocimientos nos indican que el primer paso para construir una casa es conocer las posibilidades económicas para el proyecto, para la construcción de la casa unifamiliar y disponer de un margen económico para cubrir posibles desviaciones. Las desviaciones en la obra son inherentes al proceso.

Siempre surgen por cambios, tales como los por procesos de obra, por cuestiones estéticas, por tipología del terreno, por errores en las mediciones entre otras. Construir una casa no es fabricar tornillos, ya que existen condicionantes que pueden alterar el precio de la construcción.

Servicio integral llave en mano

Elige cómo trabajar. Con el servicio llave en mano, nos encargamos de todo:

apoyo
SERVICIO INTEGRAL
reporte
REDACCIÓN DEL PROYECTO
dinero
PRESUPUESTO
apoy1o
EJECUCIÓN DE LA OBRA

PODEMOS AYUDARTE

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños.

CUÉNTANOS TU PROYECTO, te asesoramos.

En Vertical Arquitectos estudiamos tus necesidades y requisitos para ofrecerte el mejor precio de arquitecturaconstrucción y/o rehabilitación de viviendas.
Si quieres que estudiemos tu proyecto sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.
info@verticalarquitectos.com - 629 88 81 57

Pin It on Pinterest

Ir arriba