Reformas
en Logroño y La Rioja

Somos una oficina de arquitectura especializada en diseño y construcción de viviendas y reformas integrales.

Si estás pensando en reformar tu piso o hacer una reforma integral de tu vivienda, es la ocasión no solo de mejorar la distribución o estética de tu casa, sino también de convertir tu piso en un hogar conforable, saludable y eficiente.

Las reformas bajo el estándar PASSIVHAUS, conocidas también como casas pasivas o viviendas de consumo de energía casi nulo, son un sistema certificado de construcción de viviendas energéticamente eficientes, que te permitirá convertir tu piso en un hogar saludable y sostenible, además de conseguir un ahorro significativo en tus facturas de luz y gas.

¿QUÉ CLAVES DEBEREMOS CUMPLIR EN LA REHABILITACIÓN EFICIENTE?

Para ser capaces de obtener todos los beneficios del sistema PASSIHAUS debemos tener en cuenta las siguientes claves:

La hermeticidad de la envolvente del edificio es la encargada de mantener unas condiciones climáticas estables y evitar que se produzcan desajustes por los cambios de temperatura y las corrientes de aire del exterior.

Para lograr esta hermeticidad hay que cuidar especialmente los puntos más expuestos al exterior. Cuando las ventanas y puertas no cuentan con el sellado adecuado se pueden producir estas pérdidas de energía.

Reformas de Viviendas
Reformas Arquitectos

BENEFICIOS DE UNA REFORMA PASSIVHAUS

El elevado aislamiento térmico permite que el ambiente interior de una casa no se vea influido por las condiciones climáticas del exterior, de modo que sea mucho más fácil controlar la temperatura. Se busca principalmente evitar que entre el frío en invierno y el calor en verano, para mantener estables la temperatura y la humedad interiores. Así se genera un microclima con consumo casi nulo de energía.

¿Qué es la Certificación
Wellness?

La certificación WELL es un sistema de puntuación dinámico para edificios y comunidades que permite identificar, medir y monitorizar las características de los espacios construidos que impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.

Es la primera certificación centrada exclusivamente en la salud y el confort de los usuarios. Está basada en el rendimiento y no en la prescripción.

¿Por qué certificar WELL un edificio?

Pasamos más del 90% del tiempo en espacios cerrados, por lo que, los espacios en los que vivimos, trabajamos y nos relajamos impactan en gran medida en nuestra salud, bienestar y productividad.

LOS CONCEPTOS DEL WELL BUILDING STANDARD

Icono Aire
AIRE
drop
AGUA
crecer
ALIMENTACIÓN
idea
ILUMINACIÓN
Icono Movimiento
MOVIMIENTO
ter
CONFORT TÉRMICO
sonid
SONIDOS
materiales
MATERIALES
gear
MENTE
comun
COMUNIDAD
Icono Movimiento
MOVIMIENTO
comun
COMUNIDAD
Valor well en las viviendas

El valor del WELL en viviendas

Desde el punto de vista de los ocupantes los puntos a favor son:

  • Vivir en un entorno saludable.
  • Impacto positivo en la salud.
  • Mayor energía y calidad del sueño.

La propiedad se verá beneficiada por:

  • Reconocimiento y diferenciación en el mercado.
  • Aumento del valor del activo.

PODEMOS AYUDARTE

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños.

CUÉNTANOS TU PROYECTO, te asesoramos.

En Vertical Arquitectos estudiamos tus necesidades y requisitos para ofrecerte el mejor precio de arquitecturaconstrucción y/o rehabilitación de viviendas.
Si quieres que estudiemos tu proyecto sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.
info@verticalarquitectos.com - 629 88 81 57

Pin It on Pinterest

Ir arriba