Certificado Energético

El Certificado de Eficiencia Energética es el justificante oficial que, atendiendo a la legislación europea y según los criterios de cada estado miembro, determina de forma objetiva la eficiencia energética de un edificio y de cada una de las unidades que lo componen. Es requerido por el Notario a la hora de firmar la compraventa de un inmueble, además de por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esta medida quiere conseguir una mejora de energía en todos los países de la Unión Europea.

Este documento debe incorporar todos los aspectos energéticos del domicilio, sobre todo para permitir una mejor evaluación y calificación de todos los elementos que conforman el inmueble. De él se deriva un aspecto que es conocido como “etiqueta energética”.

PODEMOS AYUDARTE

Déjanos acompañarte en la construcción de tus sueños.

CUÉNTANOS TU PROYECTO, te asesoramos.

En Vertical Arquitectos estudiamos tus necesidades y requisitos para ofrecerte el mejor precio de arquitecturaconstrucción y/o rehabilitación de viviendas.
Si quieres que estudiemos tu proyecto sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención o rellenando el formulario de contacto.
info@verticalarquitectos.com - 629 88 81 57

Pin It on Pinterest

Ir arriba